Bux.to, Bux.Wiz... Según mi humilde opinión, estos sitios no deberían estar en la lista de programas activos, porque estamos enviando a más personas a que sean robados o estafados.
Las dos PTC mencionadas son SCAM. Bux.to desde hace mucho no paga a sus miembros; cada vez pide mayor limite a pagar y nunca lo hace. Y BuxWiz a veces funciona para loguearte y a veces no, pero lo más importante es que desde hace más de un mes están desactivados los pagos o retiros de efectivo. Osea no funcionan.
Ojala nuestros moderadores verifiquen esta información, para que no se siga enviando a más gente a estas PTC's.
¡Gracias!
Publicado: Dom Sep 27, 2009 6:33 pm
De bux.to no tengo nada que decir pero yo no me apresuraria con buxwiz por que es cierto que por ahora los pagos estan desactivados y estos dias ha estado dando problemas para logear, pero como ya he cobrado en buxwiz todavia no le pierdo la confianza. Podes ver mi comprobante de pago en mi blog http://solobuenasptc.blogspot.com/ Saludos
No se donde ves que Buxto no paga, porque lo hace. Estamos de acuerdo en que tarda demasiado, pero paga, no es scam, el dia que deje de pagar se le podrá llamar como tal.
BuxWiz.com desaparecio y Bux.to se x buenas fuentes que esta pagando se tarda pero a la final si lo hace, a los usuarios premium el pago es casi inmediato. Pronto habra una limpieza en la zona de programas. Saludos
Publicado: Sab Feb 20, 2010 5:49 am
Tengo una pregunta para a los que habeis dicho que Bux.to paga; aun pensais lo mismo o habeis cambiado de opinion..? Yo pedi un pago de 10$ en enero de 2008 y me llego al cabo de 7 meses, me parecia mucho tiempo pero como me pago, segui confiando en esta PTC. El problema esta en que ahora llevo des de abril de 2009 esperando un pago de 50$, ya casi ha pasado 1 año... y nada...que opinais, me pagaran o mejor dejo la PTC?
Si ultimamente le han pagado a alguien que lo diga!
Saludos
tubarao
Asunto: Re: Bux.to, Bux.Wiz...
Publicado: Sab Feb 20, 2010 6:08 am
Estes cabrones son estafadores. Estoy de acuerdo, no deverian estar en la lista. Me gustaria que agregasen Devbux porque paga. Prova de pagamento: onlineservice le ha enviado $3,33 USD
Estimado(a) joao antonio da silva pereira,
Le notificamos que onlineservice le ha enviado $3,33 USD. Nota del remitente, onlineservice:
Thank You for Being Part of DevBux - Please post your proof at forum to receive your next payment! Saludos para tod@s. tubarao, El portugues: Joao Antonio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado